jueves, 8 de septiembre de 2011

Pastel de Nutella (20 minutos + 45 en el horno)

















¡Ooooh sí! Una receta más hecha con Nutella. Esta vez un pastelito italiano que está delicioso, con mucha nuez para restar lo dulce. Receta de la escuela de cocina La Tavola Marche, en Gubbio, Itaaalia ¡Disfruta!


Pastel de Nutella
Tiempo de preparación: 20 minutos + 45 en el horno
Porciones: 16


Ingredientes
125 gramos de Nutella
125 gramos de mantequilla
125 gramos de harina
125 gramos de azúcar
4 huevos
1/2 cucharadita de levadura
125 gramos de nuez picada


1) Derrite la mantequilla con la Nutella en el microondas.
2) Bate los huevos con el azúcar y agrega a la mezcla de mantequilla y Nutella.
3) Agrega el harina, la levadura y bate.
4) Agrega la nuez picada y mezcla con una pala de madera.
5) Echa la mezcla en un molde engrasado y enharinado y mete al horno a 180ºC por 45 minutos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicc, me encantóoo el saborrr y síi coincido contigoo, las nuecesss son algunos de los ingredientes (además de crujientes)ideales para restarle lo dulce a los postresss.
Gracias por compartime un pedacitoo!!
Intentaré hacerlo en mi casa.. a ver cÓmo me vaaa!!

Anónimo dijo...

Hola!! Me gusto mucho esta receta, me encanta hacer tarta de nueces y siempre tenia problemas con la textura de la tarta y esta vez la textura de mi tarta fue excelente....Vivo en Edinburgh y a mis amigos le encanto esta tipo de pecan cake con nutella!
Nicolle muchas gracias por compartir esta receta, Un Exito!! Danke!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría poder prepara el himbeerscnitte tan común en Munich, Ojalá y pudieras publicar la receta, es mi favorito. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Nicole, apenas voy a preparar este pastel, pero quiero decirte que he preparado varías de tus recetas y me han encantado, soy tu fan!!!! Saludos!!!!