martes, 13 de marzo de 2012

Peanut Butter Chocolate Chip Cookies (15 minutos + 15 en el horno)

















¿Lo más irresistible de hacer estas galletas? ¡Que sólo necesitas 5 ingredientes! Además la combinación de dulce y salado las hace adictivas. Hice una charola y en menos de medio día ya me había comido la mitad. Y con un vaso de leche... ¿Se te antojan?
Peanut Butter Chocolate Chip Cookies (15 minutos + 15 en el horno)



















El otro día me puse a buscar recetas de galletas. Uno de mis antojos favoritos a media tarde es comer unas galletas calientitas, hechas en casa, justo en la hora del antojo. Encontré estas  en el blog The Girl Who Ate Everything. La verdad lo primero que me llamó la atención fue que sólo llevan 5 ingredientes. ¡Me encantan esas recetas! Pero si decidí poner mi versión aquí, es porque además de fácil de preparar, realmente quedaron muy buenas. Son crujientes, saladas y dulces a la vez...irresistibles. 

Porciones: 16 galletas
Ingredientes
1/2 taza de crema de maní
1/2 taza de chispas de chocolate amargo
1/2 taza de azúcar (o un poco menos, si prefieres que sean menos dulces)
1 huevo
1/2 cucharadita de bicarbonato

Preparación
1. Mezcla todos los ingredientes en un bowl con tus manos hasta formar una masa uniforme, de la consistencia de una bola de plastilina grasosa.
2. Forma bolitas del tamaño de un limón, con tu mano.
3. En una charola para el horno con papel aluminio, coloca las bolitas con unos 3 centímetros de separación entre cada una. Hornea a 180ºC por 15 minutos.


No hay comentarios: